Una alumna del CIFEA de Torre Pacheco recibe el Premio Extraordinario en Formación Profesional

Una alumna que cursó el ciclo superior de Paisajismo y Medio Rural en el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Torre Pacheco 20-21, recibe el premio extraordinario de este grado en la familia agraria de Formación Profesional.

La Consejería de Educación concede anualmente los Premios Extraordinarios de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional a los alumnos de centros docentes públicos o privados de la Región de Murcia que hayan finalizado un ciclo formativo de grado medio o superior de Formación Profesional con el mejor expediente académico de cada familia profesional. En el curso escolar 2020/2021, los alumnos candidatos a este premio debían tener una calificación final igual o superior a 8,5 puntos.

El listado de alumnos seleccionados en la Región de Murcia se hizo público en la Orden por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional (BORM, con fecha 22 de noviembre de 2021).

Cada premio de un ciclo formativo de grado superior tiene asignado una cuantía de mil euros (1.000 €), mientras que los premios de un ciclo formativo de grado medio tienen una asignación de seiscientos euros (600 €) cada uno.

La Consejería de Educación de la Región de Murcia, de esta manera, trata de reconocer el mérito por la excelente formación de estos alumnos y su esfuerzo por conseguirlo.

No es la primera vez que alumnos del C.I.F.E.A. de Torre Pacheco consiguen las máximas puntuaciones a nivel regional, lo cual es un honor para la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, el CIFEA y especialmente para su Equipo Educativo.

Esta vez, se trata de la alumna María del Mar Pérez Vidal del Ciclo Formativo de Grado Superior de “Paisajismo y Medio Rural” quien ha recibido el premio por obtener el expediente académico con la mejor calificación en este Ciclo Formativo en la Región de Murcia para el curso académico 2020-2021.

Desde la finalización de sus estudios trabaja en el departamento de calidad de una importante empresa agroalimentaria de la zona.

Tras dos años de pandemia, en la que los premios no se pudieron recoger de forma presencial, este año se ha realizado el del acto institucional de entrega de los Premios Extraordinarios el día 18 de mayo a las 19:00 horas en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de la Región de Murcia.

Galería de fotografías

Galería de videos

Información complementaria

OTROS ARCHIVOS

    ENLACES

      COMPARTIR:

      Compartir en facebook
      Compartir en twitter
      Compartir en linkedin
      Compartir en whatsapp