Se reúne la 2 ª Comisión de Coordinacion y Seguimiento del Centro de Demostración Agraria El Mirador

El objetivo de estas Comisiones es llevar el seguimiento de las instalaciones cedidas por la Comunidad Autónoma al sector y la coordinación de los ensayos

El día 8 de octubre de 2019, en el Centro de Demostración Agraria El Mirador, T.M. de San Javier, se reúnen los miembros de la Comisión de Coordinación y Seguimiento del Centro de Demostración Agraria El Mirador (en adelante CDA El Mirador). Entre otros aspectos tratados, se explicaron los resultados de los distintos ensayos desarrollados en la campaña anterior, con datos publicables, y que son:

  • Alcachofa con agua ozonizada y acolchado.
  • Abonado de fondo en lechuga ciclo de invierno.
  • Abonado de fondo en lechuga ciclo de otoño.
  • Pimiento bajo malla.
  • Abonado de fondo para disminución de nitratos en lechuga y bróculi.

Los resultados de los ensayos los publica en propio CDTA para sus agricultores y en la web del Servicio de Formación y Transferecnia Tecnológia www.sftt.es, dónde están a disposición del resto de agricultores y técnicos interesados.

El Centro pasa las correspondientes auditorías de riesgos laborales y tiene a punto las revisiones eléctricas de A.T y B.T. y la revisión de equipos como extintores, caldera de calefacción, instalación frigorífica, depósitos de fuel para calefacción, depósitos de CO2, cabezales de riego, etc. por parte de instaladores autorizados, con el objetivo de que todos los dispositivos e instalaciones cedidas estén en pleno funcionamiento.

Galería de fotografías

Galería de videos

Información complementaria

COMPARTIR: