Prácticas ERASMUS en CIFEA Lorca

El CIFEA de Lorca, dentro de su programa de actividades internacionales, ha acogido a una estudiante de Países Bajos que ha realizado en este centro una estancia de formación en prácticas de profesorado de formación profesional en el sector equino.

Ms Pien de Vries, residente en Amsterdam, estudiante de la Universidad AERES de ciencias aplicadas de Groten – Paises Bajos, ha realizado una estancia formativa de 4 meses de duración, desde el 20 de febrero al 20 de junio de 2022, durante la cual la estudiante ha adquirido los conocimientos y destrezas que se enumeran a continuación:

  • Ha desarrollado sus conocimientos profesionales sobre el cuidado de animales.
  • Ha adquirido conocimientos sobre métodos didácticos aplicados a manejo de animales destinados a la producción de alimentos y de uso recreativo.
  • Ha desarrollado habilidades de comunicación.
  • Ha participado en talleres y encuentros de proyectos internacionales en los que participa el CIFEA de Lorca, tales como los proyectos ERASDG y PROGRESS.

El pasado viernes día 17 de junio, antes de finalizar su periodo de formación se organizó un acto de despedida durante el cual el Director del CIFEA de Lorca D. Antonio Hernández Copé hizo entrega a Ms Pien de Vries de una Certificación acreditativa de las actividades realizadas por la estudiante en este centro, con reconocimiento de los aprendizajes y las competencias profesionales adquiridas durante su estancia.

Lorca 23 de junio de 2022
Francisco José Fernández Sánchez
Coordinador de Proyecto Internacionales

Galería de fotografías

Galería de videos

Información complementaria

OTROS ARCHIVOS

    ENLACES

      COMPARTIR: